Promoción Halloween

Aprovecha la promoción de temporada y muestra tu mejor cara, Limpia, regenera, desinflama, ilumina e hidrata tu piel de manera natural y con resultados sorprendentes…

Tu kit de encantamiento contiene:

1 Hidrata-t de 250 ml. Es un hidratante, que por sus propiedades cuánticas, penetra e hidrata tu piel en sus tres capas, limpiando, reestructurando, ordenando, suavizando cada capa, logrando obtener en conjunto una piel más hidratada, limpia, tersa, iluminada y fresca, esta presentación te durará aproximadamente 30 días.

1 Rodillo de Jade: El cual en conjunto con Hidrata-t te dará resultados sorprendentes, ya que al rodar el rodillo sobre la piel, se logrará estimular físicamente cada una de las capas internas de la piel: Mejora la circulación sanguínea ·Mejora la elasticidad de la piel · Estimula la actividad del drenaje linfático · Reduce la hinchazón y las arrugas · Relaja · Elimina toxinas.

1 Manual de Método de rejuvenecimiento RETA´S Cosmetics, Este manual (parte 1) te ayudará a estimular no solo la piel, sino el sistema linfático y muscular, para revertir los efectos de la gravedad y conseguir un rostro firme y alegre. En nuestra experiencia de más de 15 años en hidratación profunda y rejuvenecimiento facial, hemos conocido infinidad de procesos y métodos, por lo que hemos realizado una selección solo de los mejores procesos y que aseguren un resultado universal, conoce las técnicas de grandes maestros de masaje facial como fue la maestra Tanaka, conocida como la Artesana de la belleza.

1 Inscripción a nuestro grupo privado de Clientes RETA´S Cosmetics en Facebook: Al pertenecer a este grupo, podrás tener acceso a los videos del método, así como promociones, tips, nuevos lanzamientos, concursos y descuentos especiales, una comunidad de amantes del cuidado de la piel de manera natural y que compartirán sus experiencias y recomendaciones.

1 Servicio Coach Virtual (recordatorios no invasivos para seguir con constancia el tratamiento y lograr resultados sorprendentes) cada día recibirás por WhatsApp un mensaje motivacional o reflexivo para comenzar el día, acompañado de un mensaje de texto que impulse y recuerde los pasos a seguir para alcanzar la meta de los resultados exitosos, es decir lograr mejoras para tener un rostro mas juvenil, terso, suave e iluminado.

+Envío en la República Mexicana: El envío del kit va por nuestra cuenta.

¿Qué esperas? prepárate para estas fiestas y para todas las que siguen, mantén un rostro juvenil e iluminado y una piel tersa, fresca y suave.

NO PAGUES SU PRECIO NORMAL: $820

No lo pienses más, recuerda que esta promoción solo durará hasta el 15 de Noviembre o agotar existencias, ¡No te lo pierdas!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.